Tai Chi en el Parque está de vuelta

Tai Chi en el Parque está de vuelta

Llega el fin del verano, con ello la vuelta a la rutina y a un horario más organizado. A ésto lo acompañan nuevas buenas intenciones, como mantenerse saludable. ¿Y que mejor que la práctica del Tai Chi?

Can la práctica continuada de Tai Chi sentirás como tus articulaciones són más elásticas, lo que reducirá o retrasará la aparición de dolores articulares. Verás como tu postura se corrije y andarás más erguid@. Rechazarás el estress sin esfuerzo para mantener una mente en calma.

Pero hay más. Desconectarás del ajetreo, conocerás gente diferente y seguro que te divertirás.

Por eso, desde escueladetaichi.es vamos a poner por nuestra parte, ampliando los dias y con diferentes horarios. Para ponértelo fácil.

 

Nuevos Horarios

Lunes

Tarde

de 18:45 a 19:45

Martes

Mañana

de 8:45 a 9:45

Miércoles

Tarde

de 18:45 a 19:45

Jueves

Mañana

de 8:45 a 9:45

Como vés, ahora contaremos con horario de mañana y horario de tarde.

El contenido de los entrenamientos de TaiChi será casi como hasta ahora: Ejercicios de Relajación, “Flow Form” y aplicaciones de la forma. Para más detalle visita Tai Chi en el Parque.

Además iremos intercalando prácticas en pareja para mejorar principalmente la Escucha, pero tambíen trabajaremos la Estructura, Equilibrio y Estabilidad. Serán “juegos” sencillos con toda la esencia del Tai Chi.

¿Intrigad@?

Bien!, pásate por el parque para descubrir como.

Por último recordarte que no es necesario avisarnos, ni para asistir o lo contrario. Estaremos encantados de que te nos unas cuando puedas y que lo hagas cuando te venga mejor. Cuantas más entrenamientos asistas, más rápido avanzarás y profundizarás en el arte del Tai Chi.