[Mayo-2021] Continuamos con más

en la búsqueda del equilibrio

[Mayo-2021] Continuamos con más

Lucky en el parque

Hace ya mas de dos meses que iniciamos el Tai Chi en el Parque. Y aunque no ha habido gran afluencia varios estudiantes han pasado por las clases, y algunos se han quedado.

De momento seguimos los Martes y Jueves de 9,15 a 10,15.

Pero… Sorpresa! a partir de Mayo vamos a estar también los Miércoles, a la misma hora 9,15.

El contenido del entrenamiento será como hasta ahora: unos ejercicios de relajación y la práctica del «flow form».

Aunque nos gustaría, pero debido a las restricciones actuales, no podemos practicar ejercicios de contacto. Espero que pronto podamos, ya que el trabajo del contacto es necesario para profundizar en el arte del Tai Chi. Sentir las las fuerzas y entenderlas, como no oponernos a la resistencia, mejorar la postura y ganar estabilidad.

Tai Chi Aplicado Imagen

Los ejercicios de contacto no solo nos ayudan a ahondar en el Tai Chi, sino que también son una forma divertida de eliminar los bloqueos de nuestras articulaciones. Y además, para los más avanzados, les ayudará a controlar un arte marcial excepcional como defensa personal.

Hay otro aspecto que echamos de menos en las clases son los ejercicios de respiración, pero están fuera de lugar si aún tenemos que usar las mascarillas… esperemos a ver que pasa en las próximas semanas, encontraremos la manera ;).

Scroll Up